El domingo, 30 de noviembre, en la parroquia Nuestra Señora de África, se llevó acabo el encuentro de catequistas de confirmación de los colegios y las parroquias de la Vicaría VI con la participación de los delegados de Juventud y Catequesis de la archidiócesis.

El encuentro tuvo como objetivo analizar y reflexionar en el trabajo pastoral con los adolescentes y jóvenes de nuestras parroquias y colegios después de recibir el sacramento de la Confirmación.

El cardenal, Don José Cobo Cano, en su constante preocupación por el bienestar espiritual de nuestros jóvenes, ha señalado como una de las principales prioridades de este curso pastoral el acompañamiento y la formación de los adolescentes y jóvenes, especialmente en el tiempo posterior a la recepción del sacramento de la Confirmación. Por eso, ha pedido a los vicarios territoriales que se reúnan con todos los agentes de pastoral de las vicarías, para compartir reflexiones, experiencias y propuestas acerca de las herramientas, procesos y métodos que nos permitan ayudar a nuestros jóvenes a perseverar en el camino de la fe y a integrarse plenamente en la vida de nuestras comunidades parroquiales.

Aquí os dejamos algunas fotos: